Mision

Ser una empresa líder a través de un crecimiento firme y consolidado que trabaja día a día para satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes suministrando diversos servicios; amplio portafolio de productos, con las mejores marcas, excelente calidad y precios competitivos, atreves de un equipo humano altamente capacitado, ser líderes en el mercado y proyectarnos con esfuerzo, dinamismo y compromiso diario.

Vision

Consolidarnos como una empresa líder en el sector ferretero y seguridad industrial, capaz de enfrentar los retos, buscar superar las expectativas de nuestros clientes mediante el esfuerzo de nuestro personal y proyectándonos como una compañía competitiva que sea de gran aporte para el crecimiento económico de nuestro país.

Nuestra filosofía

Ofrecer el mejor servicio a los clientes Nosotros queremos ofrecer la mejor calidad de confección de ropas industriales a nuestros clientes, diversificando, innovando agregando valor. Creemos en la diferenciación como elemento de éxito. Creemos en que debemos brindar la más alta calidad de confección de ropa industrial en todas las tareas que efectuamos. Creemos en los cambios profundos y acelerados del mundo actual, el presente ya es pasado y el futuro es hoy. Creemos en lo que es justo y mejor para MAPO´S SERVICIOS GENERALES E.I.R.L. en su conjunto es más importante que para un individuo o una circunstancia única y aislada.


Somos responsables de nuestros clientes: Creemos que la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es nuestra tarea fundamental. Debemos brindar a nuestros clientes el servicio que se merece al precio justo y competitivo. Debemos constantemente esforzarnos para reducir nuestros costos para mantener precios razonables. Creemos en el desarrollo de actividades comerciales guiados por los más altos valores de conducta y el mejor servicio al cliente que nos permita la mejor imagen.

Alquiler de Equipos de Construccion



Pedidos y Consultas


Telefono: 51-1-4741078

RPM: #956901812

RPC: 987256438

Entel: 946070062

email: ventas@mapos-sg.com